Bienvenido a Mi Sitio

Todo sobre la Palm Pre y su nuevo sistema operativo Palm webOS que llama a revolucionar el mercado de los móviles. Espero encuentres lo que buscas y más...
No dudes en dejar los aportes y comentarios que creas oportunos, serán todos bienvenidos.





Disponibilidad de la Palm Pre

lunes, 7 de septiembre de 2009

palm-pre-1  La Palm Pre está disponible en Estados Unidos desde el 6 de junio de 2009 a través de la empresa Sprint, se vende a un precio de U$S 199,99 con un plan de permanencia de 24 meses.

Desde el 27 de agosto, también puede conseguirse en Canadá, a través de la empresa Bell a un precio de 199,95, pero en este caso se requiere un plan de permanencia de 3 años.

Por supuesto que sigue siendo la versión CDMA, de GSM ni noticias…, por lo menos comprobadas, mientras tanto el Iphone 3GS ya llegó a muchos lugares del mundo, sino a todos. Esperemos que Palm se apresure un poco, ya que sería una lástima que deje escapar esta oportunidad de resurgir como se merece.

Share/Bookmark Compartir o enviar éste post

2 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. La estoy esperando a gritos pero ruego a Dios que llegue con Iusacell. Hoy tengo un iPhone 3G con Telcel pero me es imposible controlar mi gasto mensual, a pesar de que les fui a rogar a sus Centros de Servicio que no permitieran, por sistema, que mi factura pasara de los $1,400 pesos al mes (que son los que tengo contratados). Ellos bien felices me mandan facturas de más de $2,200 pesos, y me contrasta mucho con el servicio que tuve anteriormente con Iusacell, sus planes controlados son excelentes, se te avisa cuando te vas acercando a tu límite y de verdad te ayudan a controlar el gasto de tu teléfono. También aprovecho para compartirles que con ellos (Iusacell) tuve anteriormente un MotoQ, hoy todo un ladrillo de teléfono con el desastroso Windows Mobile, pero vuelvo al punto, el servicio de Iusacell fue excelente, podía ver TV desde el teléfono gracias a su excelente red 3G, podía utilizar igual mi MotoQ como modem conectado vía Blutooth a mi Laptop, excelente soporte técnico, y sus planes larga distancia a USA, Centro y Sur América, lejos de ser un abuso es excelente, al menos en el plan que contrato que es de más de $1,000 pesos en Contrato al mes. SEÑORES DE IUSACELL PELEEN POR TRAER EL PALM PRE CON USTEDES, TIENEN UN PESIMO MARKETING LA VERDAD (pocos saben lo excelentes que son en muchos aspectos) PERO EN CUANTO LO TENGAN PIENSO MANDAR TELCEL A LA MIERDA. SALUDOS

     
  3. Mi Palm Pre Says:
  4. Hola.
    Toda latinoamérica la espera ansiosa a la Palm Pre.
    Como comenté en otro post, esperemos que se cumplan tus deseos !!!
    Saludos.

     

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada
Búsqueda personalizada

Suscribete a la página

Pon tu email:

Delivered by FeedBurner

 Suscríbete via RSS


Add to Google Reader or Homepage

Últimos Posts

Comentarios recientes