Bienvenido a Mi Sitio

Todo sobre la Palm Pre y su nuevo sistema operativo Palm webOS que llama a revolucionar el mercado de los móviles. Espero encuentres lo que buscas y más...
No dudes en dejar los aportes y comentarios que creas oportunos, serán todos bienvenidos.





¿Palm Pre en México con Telcel?

martes, 13 de octubre de 2009

Hasta ahora se rumoreaba que la Palm Pre llegaría a México de la mano de iusacell, por eso llama la atención que se haya lanzado el rumor de que sería Telcel quién se encargará en forma exclusiva de presentar la Pre entre el pueblo mexicano.  Esto surgió debido a dos videos que aparecieron en youtube en el que se mostraba la Palm Pre funcionando en Telcel, lamentablemente los videos ya fueron retirados. Pero nos queda una foto por lo menos.
10-08-09pretelcel2
También se comenta en el video que la versión a presentar contará con una ranura de expansión microSD, que posibilitará ampliar la memoria del dispositivo. La falta de dicha ranura ya había sido causa de crítica, aunque generalmente los que la traen son dispositivos que poseen escasa memoria, mientras que la Pre al contar con 8GB justificaba esta “falta” alegando que no era necesaria; aunque como a todos nos pasa, primero parece que la capacidad es realmente importante, pero en el corto plazo se termina llenando…

 

Fuentes:

PreCentral -Telcel nabs Pre in Mexico?

engadget - ¿Palm Pre GSM llegará a México con Telcel?

MrAndersonMD - [Rumores] Palm Pre GSM próximo a ser lanzado en México a través de Telcel

 

Share/Bookmark Compartir o enviar éste post

9 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. Me vomito si entra en exclusiva con Telcel, ¿no están ya hartos ustedes también de la mierda de Monopolio que es Telcel?, espero que el que hayan quitado los videos sea porque NO SEA CIERTO que entrarán en exclusiva con estos abusivos. Señores de Iusacell, tengan huevos o pidan prestado dinero pero dejen de permitir que les coman el queso si ?, ni se me ofendan, quiero que ustedes tengan el Palm Pre, su red y servicio es excelente, pienso volver con ustedes pero me descepcionaría mucho si nuevamente Slim les gana este súper SmartPhone.

     
  3. Mi Palm Pre Says:
  4. Hola.
    Habrá que esperar a ver que pasa y espero que quedes conforme una vez tengamos datos más concretos.
    Saludos.

     
  5. ferni Says:
  6. Dios bendiga a Slim y a Telcel, Iusacell? una basura de empresa y de servicio, telcel podra ser lo que quieran, monopolio,precios altos,. pero tiene los mejores equipos y la mejor cobertura, el servicio malon, pero nadie puede negar que por algo tienen el 60% por ciento del mercado, Movistar ja ja y Iusacell ni hablar, ni la sombra de lo que alguna vez fue, total espero para los primeros dias de Diciembre estar disfrutando mo palm pre........cueste lo que cueste, le calculo unos $12,000 pesitos uds que opinan?

     
  7. Mi Palm Pre Says:
  8. Hola ferni.
    Ya falta poco para que la Palm Pre llegue oficialmente a México. Y digo "oficialmente" ya que hay unas cuantas..., pero en versión CDMA...
    En pocos días tendremos novedades, sólo hay que esperar hasta el 27 de noviembre.
    Saludos.

     
  9. Anónimo Says:
  10. pues para aquel que dice que telcel es lo mejor deja me limpio las lagrimas de la risa porque su red es un miserable prestamo de iusacell y claro que jamas el palm pre es una primisia de telcel porque yo tengo un palm pre vendido por iusacell y su funcionalidad es maravillosa su red y planes son algo muy estables y para mi los mejores equipos son los digitales no la basuras de gsm es ridiculo no poder llamar en un asensor en fin mi palm pre lo tengo desde el dia 24 de noviembre funcionando al 100% es una maravilla y el precio que me dieron es de risa $3,800 diferidos en 6 facturas con una renta de 300 pesos no es lago para reir

     
  11. Mi Palm Pre Says:
  12. Hola Anónimo.
    Gracias por tu comentario, espero les sirva a todos los mexicanos que estén pensando en adquirir una Palm Pre.
    Saludos.

     
  13. Anónimo Says:
  14. Tienen razón, telcel es un asco en cuanto al servicio que prestan y mucho se jactan de que son los mejores y señores primero aprendan a manejar este maravilloso teléfono y luego vendanlo, porque todos sus centros de atención a clientes son unos parasitos y no conocen el palm pre.

     
  15. Anónimo Says:
  16. hola tengo una palm pre pero se me desconfiguro y no se como le puedo hacer, la lleve a un centro de servicio telcel y me dijeron que no sabían configurarla. Pueden ayudarme?por favoooorrrr

     
  17. Anónimo Says:
  18. no esta muy descontinuada esta maravilla

     

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada
Búsqueda personalizada

Suscribete a la página

Pon tu email:

Delivered by FeedBurner

 Suscríbete via RSS


Add to Google Reader or Homepage

Últimos Posts

Comentarios recientes