Bienvenido a Mi Sitio

Todo sobre la Palm Pre y su nuevo sistema operativo Palm webOS que llama a revolucionar el mercado de los móviles. Espero encuentres lo que buscas y más...
No dudes en dejar los aportes y comentarios que creas oportunos, serán todos bienvenidos.





Palm Pre liberada con Rebel SimCard II

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Rebel Simcard

Aunque aún no existe un software que pueda liberar la Palm Pre, si se ha presentado un video en el que se muestra como se libera haciendo uso de una Rebel SimCard II.

Esta tarjeta se consigue por unos 11 euros.

Para liberar el móvil hay que hacerle un pequeño agujero a la tarjeta SIM de nuestro operador, léase O2 o Movistar, colocar la tarjeta Rebil SimCard II junto al SIM agujereado, e insertarlas conjuntamente en el slot GSM del teléfono y … nada más. Tendremos la Palm Pre desbloqueada para su uso con voz y datos en cualquier red 3G del mundo…, o eso es lo que prometen.

Esperemos ver los comentarios de los que la adquieran, a ver si en realidad funciona así de bien.

Aquí el video en cuestión.

Fuentes:

engadget - Liberando una Palm Pre con Rebel Simcard

engadget - GSM Palm Pre unlocked with a little Rebel assistance

Share/Bookmark Compartir o enviar éste post

16 comentarios

  1. Sergio Says:
  2. Yo la liberé por IMEI (tianya.es) y perfecto.

     
  3. Mi Palm Pre Says:
  4. Hola Sergio.
    Hay varias opciones para liberar por IMEI, y no todas cuestan lo mismo.
    Como siempre, recomiendo buscar en google sobre todo opiniones de usuarios, aunque es tan nuevo el tema que no hay tanta información.
    En teoría una vez liberado por IMEI no tendrías más problemas con ninguna compañía ni con actualizaciones futuras. Pero pregunten antes de pagar...
    Saludos.

     
  5. Anónimo Says:
  6. Hola sergio yo tengo una palm pre y me gustria liberarla por emai
    yo soy de madri y me gustaria saber donde la has liberado tu
    mi correo es dagalll@hotmail.com
    muchas gracias

     
  7. Anónimo Says:
  8. Hola yo tengo una palm pre sprint y no se como activarla / liberarla... alguien podría ayudarme?
    gracias
    santiesdiego@hotmail.com

     
  9. Mi Palm Pre Says:
  10. Hola Anónimo.
    Si tienes una Palm Pre Sprint significa que es CDMA.
    No se en que país te encuentras, si en Estados Unidos, Canadá o México.
    Pero si puedas, date una vuelta por PoderPDA que ha logrado usar varios modelos CDMA, lamentablemente no puedo entrar a su página en este momento, me da error, pero busca que allí encontrarás la solución.
    Cuéntanos como te fue.
    Saludos.

     
  11. juan carlos Says:
  12. hola a todos, sabe alguien si ya puedo liberar una palm pre en México?
    es exclusiva de Telcel, pero la quiero utilizar con Movistar...
    hay ya un proveedor en línea para conseguir el codigo para liberarla por IMEI?
    saludos!!

     
  13. Anónimo Says:
  14. Hola! necesito desbloquear mi palm pre que compré en México para usarla en España, sabe alguien dónde o cómo puedo desbloquearla?

     
  15. Anónimo Says:
  16. HOLA NECESITO ALGUN SOFTWARE QUE BLOQUEE LAS LLAMDAS ENTRANTES EN MI PALM PRE.. TIENE LA ACTUALIZACION NUEVA Y TODO...SOLO QUE HE LEIDO QUE SOLO LOS QUE TIENEN WINDOS MOBILE LO PUEDEN HACER... SI PALM PRE MEJORA POR MUCHO AL WINDOWS MOBILE PORQUE NO TIENE ESTA APLICACION...?SI AOGUIEN CONOCE UNA FAVOR DE HACERMELO SABEER.10XS

     
  17. Sebastián Says:
  18. Hola a todos,
    Compré una Palm Pre para Sprint y al recibirla me encontré que tiene tapado el espacio donde se coloca la tarjeta Sim. ¿Es posible destaparla y si es así, como se debe hacer?
    Saludos!!

     
  19. Mi Palm Pre Says:
  20. Hola Sebastián.
    Si la Palm Pre que compraste era para Sprint, lamento informarte que Sprint comercializa la versión CDMA, por lo que no tiene ranura para la tarjeta SIM. Dicha ranura existe para la versión GSM que actualmente se comercializa en Europa.
    Saludos.

     
  21. Unknown Says:
  22. Hola a todos!
    Tengo una Palm Pre de moviestrella y no puedo liberarla!!!
    Me he puesto en contacto para liberarla por IMEI y me dicen que no existe el código de desbloqueo. Eso me lo dirán todos? Me quiero referir que realmente no existe ese código de ninguna de las maneras?
    Por otro lado he estado leyendo sobre la Rebel Sim Card, que os parece? es de fiar? He leido que con la actualización 1.4 deja de funcionar, sabéis si se solucionará?
    Muchas gracias y un saludo!!

     
  23. Anónimo Says:
  24. Deseo desbloquear mi DELL STREAK.... Funciona realmente el rebel sim II?

     
  25. Anónimo Says:
  26. Hola a todos yo tengo una palm pre de Sprint la he mandado a activar y me la regresan diciendo que no pueden!!! si alguien sabe algun metodo o algun lugar aki esta mi e-mail
    junior.alaniz@hotmail.com
    soy de guadalajara Jal.

     
  27. Anónimo Says:
  28. hola. yo compre un palm pre en estados unidos pero no tiene chip y n c k aser para activarla en mexico o donde llevarla. dicen k cuando es sprint solo c puede usar con iusacel pero n kiero mandarla a liberar nadamas por k si sin connocer alguien me puede decir donde llevarla a desbloquear o liberar?


    ME URGE POR FAVOR AYUDENME ME URGE

     
  29. Anónimo Says:
  30. hola, soy pedro compre un palm pre sprint en suecia y cuando llegue a mi pais Ecuador lo prendi lo utilice sin ningun problema pero cuando me conecte al internet por medio del wifi se me bloqueo y me sale una ventana diciendome perfil de palmy en la parte de abajjo me dice "tienes q tener un perfil de palm para accede a servicios criticos de palm crea un nuevo perfil o conectate a un perfil existente ahora"
    alguin sabe como puedo hacer para desbloquearlo para utilizarlo aunquesea como reproductor de musica o conectarme a internet por el wifi
    gracias
    ayudenme porfa mi correo es
    paxa002@hotmail.com

     
  31. hola amigos , quisiera saber si hay una forma de desbloquear la Sin card, ya que después de 3 mese sin recargar saldo o tiempo aire ,aqui en mexico, la compañía movistar te la inhabilita.

    hay 2 opciones o pagas para que te la active o compras otra.
    hay algún software o que herramienta podrá desbloquear.
    mi correo es cruxander@hotmail.com
    atemtmt: Denis

     

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada
Búsqueda personalizada

Suscribete a la página

Pon tu email:

Delivered by FeedBurner

 Suscríbete via RSS


Add to Google Reader or Homepage

Últimos Posts

Comentarios recientes