Bienvenido a Mi Sitio

Todo sobre la Palm Pre y su nuevo sistema operativo Palm webOS que llama a revolucionar el mercado de los móviles. Espero encuentres lo que buscas y más...
No dudes en dejar los aportes y comentarios que creas oportunos, serán todos bienvenidos.





100 app Felíz año nuevo para todos.

Ya llevamos cinco meses con este sitio, y han habido muchas e interesantes novedades. 

En lo personal sigo a Palm desde hace años, y el lanzamiento de la Palm Pre en el CES 2009 me encantó, estoy esperando ansioso el CES 2010 para ver que nos trae de nuevo.

Hoy quisiera destacar que el App Catalog sigue creciendo y ya llegó a las 1000 aplicaciones.

Y el hecho de que ha dejado de ser Beta supondría que debe ser 100% funcional…, o casi ;-)

Share/Bookmark Compartir o enviar éste post

8 comentarios

  1. Unknown Says:
  2. disculpa y que ventajas tiene la palm pre fente a los telefonos con los cuales se compara como el iphone o el n97??
    gracias..
    lo que pasa es que quiero comprarme un nuevo celular y no se por cual decidirme..

     
  3. yo he pasado de un HTC Touch Dual al Pre y me gusta bastante, el WebOs es un sistemaoperativo muy facil de usar y muy intuitivo, el telefono es una preciosidad, los menus y progrmas van muy fluidos gracias a la potencia del procesador que utiliza. Comparativamente, en cuanto a hardware, la mayoria de telefonos del sector llevan todos lo mismo, gps, wifi, pantallas tactiles, etc... La ventaja del pre es el tamaño y la forma, el nokia y el iphone son enormes, el iphone no tiene teclado y es una característica que me tira para atrás. Otra cosa muy buena del Pre es su pantalla, sinergy, los nuevos acuerdos con EA para sacar juegos, en mi opinión, y por eso lo he comprado, es actualmente, el TELEFONO MOVIL mas completo y mejor diseñado que hay

     
  4. Anónimo Says:
  5. Quitando que la bateria no dura, no tiene slot para memory card, ni camara frontal para videoconferencia y los programas con los que viene son de pen.a

     
  6. la bateria dura un dia justito al principio, a medida que lo vas usando la duración se alarga, todo eso con el 3g continuo y el webso 1.3.1. Gestionando con raciocinio la conexion 3G y con la actualización 1.3.5 debe durar bastante mas.
    No tiene slot para memory card............tiene 8 gigas de memoria
    Camara frontal, si, es un pequeño fallo, en mi caso, yo la usé en mi HTC solo por probar las videollmadas, no conozco a nadie que las use.
    Los programas no estan mal, el sistema de aplicaciones de palm tiene todavia muy poco tiempo, todo es esperar

     
  7. Anónimo Says:
  8. tengo una palm pre desde hace dos dias, y mi duda es si lo que te descargas del app catalag es gratuito,

     
  9. Anónimo Says:
  10. No entiendo de donde 1000 app si a mi en la app catalog me salen solo 150??

     
  11. Anónimo Says:
  12. Es verdad, donde están esas aplicaciones q decis?xq yo solo e vi q testo el app catalog q viene en el móvil, y ni de palo hay 1000. Tengo el móvil desde hace cuatro días y la bateria no dura nada...como use un poco internet no me dura ni un día, y si lo uso cargandolo se calienta como una plancha. Algien me puede decir si es normal? Xq igual es q me le an dado defectuoso, agradeceria vuestras respuestas.
    Gracias!!!!

     
  13. palmpreCBV Says:
  14. alguien ha probado el fecbook para palm.... no acabo de entendero unicamente puedes ver ls noticias es mnormal? y las seudo aplicaciones que hay de friendsbook.... se quedan pegadas y estan en ingles.....

     

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada
Búsqueda personalizada

Suscribete a la página

Pon tu email:

Delivered by FeedBurner

 Suscríbete via RSS


Add to Google Reader or Homepage

Últimos Posts

Comentarios recientes