Bienvenido a Mi Sitio

Todo sobre la Palm Pre y su nuevo sistema operativo Palm webOS que llama a revolucionar el mercado de los móviles. Espero encuentres lo que buscas y más...
No dudes en dejar los aportes y comentarios que creas oportunos, serán todos bienvenidos.





Ares 1.0, adiós a la versión beta…

martes, 20 de abril de 2010

¿Que no encuentras la aplicación que necesitas?

¿Por qué no la haces tu mismo?

ares_thumb

Vamos a ser francos, no todo es soplar y hacer botellas, pero Palm nos la pone bastante sencillo con Ares, que ya dejó de ser beta para presentarnos la versión 1.0.

Para el que no lo conozca, Palm lo presenta así (en realidad es una traducción libre…, pero no libre de errores):

Ares es el primer entorno de desarrollo móvil que funciona en su totalidad en un navegador, reduciendo las barreras de entrada para los desarrolladores

Aquí encontrarás todo lo nuevo de Ares. Y si quieres puedes darte de alta aquí para empezar a probar la interface.

Yo tengo un par de aplicaciones que me interesarían tener…, y si veo que a alguien más le puedan servir las mandaré a Palm a ver si me toca algo del millón de dólares ;-)

 

Fuentes:

Introducing Project Ares 1.0

What´s New in 1.0

Share/Bookmark Compartir o enviar éste post

0 comentarios

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada
Búsqueda personalizada

Suscribete a la página

Pon tu email:

Delivered by FeedBurner

 Suscríbete via RSS


Add to Google Reader or Homepage

Últimos Posts

Comentarios recientes