Bienvenido a Mi Sitio

Todo sobre la Palm Pre y su nuevo sistema operativo Palm webOS que llama a revolucionar el mercado de los móviles. Espero encuentres lo que buscas y más...
No dudes en dejar los aportes y comentarios que creas oportunos, serán todos bienvenidos.





La primera vez que cargué un contacto en mi Palm Pre, me sorprendió, y no gratamente, que en la opciones para cargar el teléfono solo teníamos:

 opciones telefono

Y me era imposible personalizar el nombre del mismo. Aunque en la mayoría de los contactos estos son suficientes; me complicó bastante con aquellos que no se ajustaban correctamente a ninguno, y me obligaban a usar mi frágil memoria para retener mis etiquetas imaginarias, por lo que terminaba llamando a cualquier número.

Ahora gracias a google, cuándo no, podemos crear etiquetas personalizadas en nuestros contactos de gmail, y estas se sincronizan con nuestra Palm. Ya lo probé y me funcionó perfecto. Ahora si puedo llamar al número que necesito sin tener que probar.

Aquí les dejo el teléfono de Bridget, en el que puse como campo personalizado “OjosAzules”.

contacts_2010-16-09_202546 

… bien que les gustaría tener los datos de Bridget…., a mi también ;-)

Aclaración: funciona con cuentas de correo de gmail, pero no con cuentas de Google Apps.

 

Fuente:

PreCentral - Sync Google custom contact fields with webOS

Share/Bookmark Compartir o enviar éste post

2 comentarios

  1. Tepikoso Says:
  2. Tengo un problema con el palm, hay veces que solo tengo una carta havierta y cuando quiero abrir otra aplicacion me dice que tengo demaciadas haviertas, en otras ocaciones e avierto muchas, no se porque pase eso incluso hay veces que cierro todo y me sigue saliendo lo mismo.. que fastidio !

    espero sus respuestas ojala puedan posterme en mi blog.. si no pues aqui .. .. gracias

     
  3. Mi Palm Pre Says:
  4. Hola.
    Ese error pasaba "más seguido" en versiones anteriores a la 1.4.5
    En ésta última, me ha dado ese error alguna vez, pero es cuestión de reiniciar..., como con nuestra PC.
    Pero la multitarea real del webOS es fantástica, el otro día hablaba por teléfono a través del blutooth, miraba el FaceBook y el twitter..., y luego me puse a sacar unas fotos sin interrumpir la conversación...
    Saludos.

     

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada
Búsqueda personalizada

Suscribete a la página

Pon tu email:

Delivered by FeedBurner

 Suscríbete via RSS


Add to Google Reader or Homepage

Últimos Posts

Comentarios recientes