Bienvenido a Mi Sitio

Todo sobre la Palm Pre y su nuevo sistema operativo Palm webOS que llama a revolucionar el mercado de los móviles. Espero encuentres lo que buscas y más...
No dudes en dejar los aportes y comentarios que creas oportunos, serán todos bienvenidos.





Ya se puede descargar el Palm webOS 1.4

domingo, 28 de febrero de 2010

webOS 1.4 Ya puedes descargar la nueva versión 1.4 del Palm webOS.

Debemos reconocer que cada actualización de este sistema operativo trae siempre muchas novedades e innovaciones importantes.

Esta actualización está disponible en la red Sprint en los Estados Unidos, en O2 del Reino Unido, O2 Alemania, O2 Irlanda, y en la red Movistar de Europa.

Verizon, Bell, y Telcel tendrán que esperar un poco más…

Veamos lo más destacado de esta actualización:

  • grabar, editar y compartir videos. No solo podremos grabar video, sino que también podrá editarse y compartirse a través de YouTube o FaceBook, e incluso enviarlo por correo electrónico o por MMS. Aquí un video preparado por palm mostrando estas nuevas funciones:

 

  • hacer todo más rápido: las aplicaciones de Calendario, Teléfono, mensajería y correo electrónico, han sido mejoradas con nuevas funciones para facilitar el uso de las mismas. Hay que resaltar que muchas de estas mejoras han sido tomadas de las opiniones de los usuarios. Por ejemplo: en la aplicación de calendario, ahora se puede marcar un número que aparece en el tema de una cita. En la aplicación de correo electrónico, ahora se puede ordenar por fecha, remitente y asunto. En la aplicación de teléfono, el registro de llamadas ofrece más opciones para conectarse fácilmente a un contacto (por ejemplo, a través de SMS). También debería notarse una mejora en el desempeño de estas aplicaciones.
  • Notificaciones mejoradas: El LED en la zona de gesto ahora se enciende si tenemos una notificación (incluso cuando la pantalla está apagada). También se pueden personalizar los sonidos de notificación de los mensajes, del correo electrónico (uno por cada cuenta), y del calendario. A su vez se han agregado nuevos sonidos en la biblioteca de tonos de llamada.

Si quieres una lista completa de las mejoras, aunque solo disponible en inglés, ya que Palm de España aún no las publicó, puedes leerlas aquí.

 

Fuente:

Palm

Share/Bookmark Compartir o enviar éste post

25 comentarios

  1. Actualice y ahora la no prende :(

     
  2. Mi Palm Pre Says:
  3. Hola Luis Bernardo.
    Si pudieras darnos algún dato más quizás podamos ayudarte (yo o alguno de los lectores del blog)
    Por ej. si es GSM o CDMA, o que versión de webOS tenías antes de actualizar.
    Si quieres puedes buscar en google "webOS Doctor", que es el programa creado por Palm que nos permite restaurar la Palm Pre, por si algo sale mal durante la actualización. Este software:
    "restaura las funciones del teléfono y lo actualiza con las últimas versiones del sistema operativo y otro software del sistema."
    Pero lee bien las instrucciones:
    "La ejecución de la herramienta elimina todos los archivos almacenados en la unidad USB." Por lo que tienes que tener una copia de seguridad en algún lado para restaurarlos (fotos, videos o música).
    Saludos.

     
  4. Anónimo Says:
  5. yo desde que lo actualice me va fatal. me fallan las llamadas y se vuelve loco el menu y cuando esta cargando la pantalla no me funciona bien,marco algo y me abre lo de al lado. si se puede desactualzar me gustaria que me explicaseis como hacerlo. un saludo

     
  6. Anónimo Says:
  7. HOLA
    YO BAJE LA ACTUALZIACION PERO MI EQUIPO YA NO PRENDE, SOLAMENTE SE PONE LA PANTALLA EN NEGRO CON EL LOGO DE PALM PODRAN AYUDARME
    mariobahena@HOTMAIL.COM

     
  8. Mi Palm Pre Says:
  9. Hola anónimo.
    Te recomiendo que leas el segundo comentario de este post, en el que le contesto a Luis Bernardo. Resumiendo: necesitas el software "webOS Doctor" que nos permite restaurar la Palm Pre, por si algo sale mal durante la actualización.
    Suerte.

     
  10. Anónimo Says:
  11. Hola, a mi desde que actualizé no puedo usar google maps porque se apaga la pantalla a los 30 segundos, 1 minuto, 2 o 3 minutos como máximo. Asi no se puede navegar con el GPS y antes no pasaba.

     
  12. Anónimo Says:
  13. Señores una duda y no se en donde buscar, tengo una palm pre pero me descarga mi saldo, como lo hago para eviatr que suceda esto, gracias

     
  14. Mi Palm Pre Says:
  15. Hola Carlos. La verdad que no se a que pueda deberse. Puedes probar a restaurar con webos Doctor, a ver si se arregla. Recuerda hacer antes una copia de todos tus datos. Suerte.

     
  16. Mi Palm Pre Says:
  17. Hola Anónimo.
    ¿A que te refieres con que "me descarga mi saldo"?
    Si nos das mas datos quizás podamos ayudarte. País, modelo, compañía y versión de webOS por lo menos.
    Saludos.

     
  18. Anónimo Says:
  19. Donde puedo bajar el webos 1.4 para Iusacell?
    Gracias.

     
  20. Mi Palm Pre Says:
  21. @Anónimo
    ¿La Palm Pre la compraste en Iusacell o es de Sprint configurada para Iusacell?
    Si es de Iusacell te aconsejo que le preguntes a ellos a ver si podés actualizar directamente. A pesar de que son equipos de Sprint que le pegaron un sticker de Iusacell
    Si es de Sprint es más complicado, deberías seguir el tutorial de poderpda para poder hacerlo.
    Saludos

     
  22. Anónimo Says:
  23. se me descarga de mi Saldo que tengo con Telcel, es una Palm Treo y se conecta a internet y eso hace que se use mi credito de mi tarjeta amigo de telcel, como ven soy de mexico, como le hago o que tengo que descargar para evitar que me haga esto, gracias

     
  24. Anónimo Says:
  25. hola, tengo una palm pre la es sprint pero tenía una estampa de iusacell me la activaron en iusacell pero no puedo usarla bien no me descarga nada y las aplicaciones que ya vienen no funcionan correctamente que puedo hacer gracias, saludos

     
  26. Anónimo Says:
  27. Hola! Mi palm pre la compre o mejor dicho renove mi contrato con Iusacell, y si, efectivamente, trae pegada un sticker de Iusacell, y los enlaces los trae de Sprint. Ellos me la configuraron pero unicamente con voz sin que los datos funcionaran y en 1x. Despues me enviaron con un distribuidor y el me la dejo en EVDO. Puedo navegar, pero no puedo descargar aplicaciones aun las que que son gratuitas. En cuanto a las funciones de envio y recepcion de mensajes de texto, si las hace, pero si deseo reenviar alguno de los mensajes no me lo permite, lo cual si hacen los telefonos mas sencillos. no tengo notificacion alguna de las actualizaciones y es verdaderamente desesperante. Que me sugieren hacer???

     
  28. Anónimo Says:
  29. HOLA ME PASA COMO A MARIOBAHENA SOLO ESTA EN NEGRO CON EL LOGO DE PALM Y NO PUEDO HACER NADA, YA BAJE EL WEBOS DOCTOR PERO CUANDO LO EJECUTO Y ME DICE CONECTE EL TELEFONO Y NO LO DETECTA Y NO PUEDO DARLE A CONTINUAR QUE PUEDO HACER ES TELCEL

     
  30. AaronLoglez! Says:
  31. hola!! cuando restaure mi palm pre y me pide iniciar con mi perfil o crear uno nuevo, inicio sesion y me dice q no ha podido restaurar los datos y me manda error cada q lo intento y al intentar crear un nuevo perfil me danda error de q no lo puede crear no se hacer alguien pudiera ayudarme xfa!!
    no me puedo conectar al wwifi ni nada esta toltalmente bloqueado el cel

     
  32. Anónimo Says:
  33. Hola!! tengo el mismo problema que Aaron. Urge una respuesta xfa

     
  34. Unknown Says:
  35. la verdad mi palm pre si enciende pero prende mal y se reinicia sola y al conectarla al webos doctor empiesa y en el 4% se prende el cel y se cansela el proceso
    me encantaria que me ayudaran no se que hacer gracias

     
  36. Anónimo Says:
  37. Tengo el mismo problema que Alexis , hay alguna solucion , al conectarla al webos doctor empiesa y en el 4% se prende el cel y se cansela el proceso

     
  38. rocio.p Says:
  39. EN la mensajeria..puse bloquear a esta persona...ahora como le hago si quiero desbloquear el numero para que ahora si me lleguen esos mensajes?
    gracias

     
  40. deniool Says:
  41. hola tengo una palm que le instalo el doctor y se prende al 4% ayuda si alguien save como hacer para que no pase eso

     
  42. Anónimo Says:
  43. hey la actualizacion 1.4.5 no sirve para nada el cel esta loco¡¡¡¡ cuando lo bloqueo enciende y apaga la pantalla sin cesar¡¡¡ la pila le dura menos de un dia... kuando antes de actualizar me duraba 2 dias y cacho... en fin es una basura el nuevo software de HP...espero no ser el unico inconforme y decepcionado...

     
  44. Anónimo Says:
  45. es cierto camarada... yo tengo ese mismo problema el fon estaba al 100 kon el soft de antes pero al actualizar uuuff = a celular chino..haha espero y reparen este (malware) de la palm que buen telefono es, y pues no arrepentirse del $$$ gastado... que $100 no costó, un saludo a la comunidad¡¡¡

     
  46. Anónimo Says:
  47. tengo un problema con mi palm pre no puedo meterle música y ya me tiene harto

     
  48. hola tengo un problema con mi palm pixi plus desde hace como una semana cuando hago llamadas la pantalla se pone negra y no la puedo cancelar solo vueñve a funcionar si le saco la bateria... nose que es lo que pasa, me podrian ayudar porfavor se los agradeceria mucho.

     

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada
Búsqueda personalizada

Suscribete a la página

Pon tu email:

Delivered by FeedBurner

 Suscríbete via RSS


Add to Google Reader or Homepage

Últimos Posts

Comentarios recientes