Bienvenido a Mi Sitio

Todo sobre la Palm Pre y su nuevo sistema operativo Palm webOS que llama a revolucionar el mercado de los móviles. Espero encuentres lo que buscas y más...
No dudes en dejar los aportes y comentarios que creas oportunos, serán todos bienvenidos.





webOS 1.4 SDK ya está disponible

miércoles, 3 de marzo de 2010

SDK 1.4 Si eres un programador o deseas serlo, te comento que ya está disponible la nueva versión 1.4 del webOS SDK. Y si estás apurado por hacerte con ella, puedes descargarla aquí.

En la página del centro de desarrolladores de Palm se destacan las siguientes características:

  • webOS ahora incorpora WebKit 4, que trae mayor soporte para CSS y otras numerosas mejoras
  • la implementación de la API HTML 5 Media en el webOS se ha actualizado
  • el API de la cámara permite iniciar la captura de video desde otras aplicaciones, además de la captura de imagen
  • el motor V8 JavaScript del webOS ha sido actualizado

Si quieres mayor detalle y dominas el inglés date una vuelta por aquí.

 

Fuente:

webOS SDK Version 1.4 now available

webOS SDK v1.4 - Build 419

Share/Bookmark Compartir o enviar éste post

2 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. Amigo soy de Republica Dominicana ! el pixi me lo trajeron de USA y yo mismo lo configure, le puse prl,pero me puse de inconfomista y avance al 1.4, pero como ya te dije, me pide crear un perfil, pero no tengo plan de datos ni nada solo txt y llamadas, no habra algo para saltar ese paso !

     
  3. Anónimo Says:
  4. Amigo soy de Republica Dominicana ! el pixi me lo trajeron de USA y yo mismo lo configure, le puse prl,pero me puse de inconfomista y avance al 1.4, pero como ya te dije, me pide crear un perfil, pero no tengo plan de datos ni nada solo txt y llamadas, no habra algo para saltar ese paso !

    si descarga el devicetools.jar
    ponlo en el modo desarollador corelo el palm se reiniciara iespera aque suba
    y listo primer uso fuera

     

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada
Búsqueda personalizada

Suscribete a la página

Pon tu email:

Delivered by FeedBurner

 Suscríbete via RSS


Add to Google Reader or Homepage

Últimos Posts

Comentarios recientes