Bienvenido a Mi Sitio

Todo sobre la Palm Pre y su nuevo sistema operativo Palm webOS que llama a revolucionar el mercado de los móviles. Espero encuentres lo que buscas y más...
No dudes en dejar los aportes y comentarios que creas oportunos, serán todos bienvenidos.





FaceBook mejor que nunca en webOS

viernes, 5 de marzo de 2010

facebook update Parece que nuevamente la voz de los usuarios fue escuchada por Palm.

La verdad es que la primera aplicación de facebook para la Palm Pre y Pixi, fue, sin exagerar, muy muy muy criticada… En realidad, no era “mala”, sino que era demasiado básica, contando con muy pocas opciones para su uso.

Por suerte la han actualizado y ahora si que se ha vuelto muy buena, e incluye muchas mejoras

Yo no utilizo mucho facebook, casi nada diría, pero es un servicio muy interesante y … gratis ;-) Vamos, es bueno y encima no tenemos que pagar nada, creo que vale la pena darle una oportunidad.

Aquí les dejo un nuevo video de los amigos de PreCentral, para que comprueben la nueva interfaz y aprecien que se comporta con mucha fluidez.

 

Share/Bookmark Compartir o enviar éste post

2 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. A mi me acaban de regalar una, yo tengo un chip de telcel con un plan de renta que cuando se termina mi saldo le tengo que meter credito yo, por el momento no tengo saldo pero si me pude meter a facebook, solo lo use unos minutos porque no sabia si me lo iban a cargar a mi factura, no se si lo cobren aparte, tu sabes algo de eso?? gracias

     
  3. Anónimo Says:
  4. no puedo ver quiene se encuentran conectados en mi facebook &tiene mui poca duración la pilo, en exagerado la verdad!!

     

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada
Búsqueda personalizada

Suscribete a la página

Pon tu email:

Delivered by FeedBurner

 Suscríbete via RSS


Add to Google Reader or Homepage

Últimos Posts

Comentarios recientes