Bienvenido a Mi Sitio

Todo sobre la Palm Pre y su nuevo sistema operativo Palm webOS que llama a revolucionar el mercado de los móviles. Espero encuentres lo que buscas y más...
No dudes en dejar los aportes y comentarios que creas oportunos, serán todos bienvenidos.





Skype para webOS…, ¿pronto?

viernes, 26 de marzo de 2010

LA Palm Pre y Pixi lamentablemento no poseen un cliente de Skype.

Esta situación hace unos meses no me molestaba para nada, pero desde diciembre en que empecé a utilizar skype para realizar llamadas, me encantaría contar con una aplicación para la Pre.

Cuándo hablamos con usuarios de Skype la calidad del sonido es excelente.  Ahora bien, cuando llamamos a una línea fija ya juegan otros factores en la calidad final, pero anda muy bien, lo más que pueden notar es un pequeño retraso. Aunque por lo general el sonido es incluso más “limpio” que cuando usamos la línea tradicional…, y nos sale mucho más barato ;-)

Por eso me alegré cuando leí en PreCentral que según una nota interna de Verizon, con respecto al lanzamiento de skype para los teléfonos inteligentes de dicho operador, dice que en un futuro cercano estará disponible para Palm, esperemos que no se queden solo en palabras, que quiero usar la pre como teléfono WiFi de Skype.

verizon-skype-webos

Fuente:

PreCentral - Tiny glimmer of hope that Skype is coming to webOS

Share/Bookmark Compartir o enviar éste post

0 comentarios

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada
Búsqueda personalizada

Suscribete a la página

Pon tu email:

Delivered by FeedBurner

 Suscríbete via RSS


Add to Google Reader or Homepage

Últimos Posts

Comentarios recientes