Bienvenido a Mi Sitio

Todo sobre la Palm Pre y su nuevo sistema operativo Palm webOS que llama a revolucionar el mercado de los móviles. Espero encuentres lo que buscas y más...
No dudes en dejar los aportes y comentarios que creas oportunos, serán todos bienvenidos.





Aplicación: Free Music Ringtones

Precio: Gratis

Tamaño: 8529948

Programador: James Harris

Disponible para: Palm Pre y Palm Pixi

 

Tengo la costumbre de asignar ringtones personalizados a cada uno de mis contactos, o por lo menos a los que más me llaman,  para reconocer rápidamente quién es.

Aunque no es demasiado complicado encontrar un .mp3 para asignar, si que nos demanda algo de tiempo.

Por eso que mejor que tener instalado Free Music Ringtones de James Harris, que tuvo la excelente idea de aprovechar las previews de 30 segundos que ofrece iTunes a través de sus feeds. Esto nos posibilita tener disponibles miles de ringtones en formato .mp3 sin demasiado esfuerzo.

Para instalarla basta con que la busques en el App Catalog:

findapps_2010-25-05_112347

Ya tiene unas cuantas descargas, muy buenas calificaciones…, y por sobre todo, es gratis!!!

findapps_2010-25-05_112702 Cuándo ejecutemos la aplicación nos encontraremos con esta pantalla:

musicringtones_2010-25-05_112801Lo primero que hice, fue una búsqueda “mundial”, y me encontré con Shakira ;-)

musicringtones_2010-25-05_112959Una vez seleccionado el tema que nos interesa la aplicación nos mostrará el nombre de la canción, el  artista, álbum, genero e incluso el cover. Sólo resta que lo descarguemos para tenerlo disponible para cuando queramos usarlo, o que directamente lo seleccionemos como ringtone.musicringtones_2010-25-05_113049

Share/Bookmark Compartir o enviar éste post

1 Responses to Free Music Ringtones: ringtones gratis para tu Palm Pre o Pix

  1. Anónimo Says:
  2. Buenas tardes

    hace 2 semanas que llevo con la palm pre y me gustaria tener algun tono que otro. Esta idea me aprece muy buena, lo que pasa, es que cuando me meto en el appcatalog, le doy a buscar " free music ringtones", la primera opcion es Free fart ringtones,no encuentro ninguna como la que comentais "james harris" podeis decirme como encontrarla? gracias
    saludos

     

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada
Búsqueda personalizada

Suscribete a la página

Pon tu email:

Delivered by FeedBurner

 Suscríbete via RSS


Add to Google Reader or Homepage

Últimos Posts

Comentarios recientes