Bienvenido a Mi Sitio

Todo sobre la Palm Pre y su nuevo sistema operativo Palm webOS que llama a revolucionar el mercado de los móviles. Espero encuentres lo que buscas y más...
No dudes en dejar los aportes y comentarios que creas oportunos, serán todos bienvenidos.





Palm ya presentó a los desarrolladores la versión 1.4.5 del webOS para que vayan probando las aplicaciones, y han hecho especial hincapié en aplicaciones PDK (que son básicamente juegos 3D y otras aplicaciones nativas).

weboos 1.

Así mismo, el próximo webOS 1.4.5 llevará el PDK y por ende, juegos 3D a la Pixi. Esto va a permitir que todos los usuarios de la Pixi puedan disfrutar los mismos juegos que para la Pre… o casi, ya que no ser algo instantáneo, por un lado, la resolución de la Pixi es mas pequeña que la de la Pre, por lo que los desarrolladores deberán redimensionar las pantallas. y por otro lado, el hardware de la Pixi tiene diferencias que harían que los juegos no tengan la misma fluidez que en la Pre, sin embargo quizás se compense con el menor tamaño de pantalla.

En unas semanas estará disponible el webOS 1.4.5 y podremos ver que tan bien se ven los juegos en la Pixi.

 

Fuente:

Confirmed: 3D gaming coming to Pixi in webOS 1.4.5

Share/Bookmark Compartir o enviar éste post

5 comentarios

  1. samuel54 Says:
  2. Error en actualizacion 1.4.5
    error al leer contactos campo notas los muestra con signos de tabulacion esto no ocurre al editarlos

     
  3. Parece que samuel tiene razon.

     
  4. Anónimo Says:
  5. Como puedo descargar este juego en mi palm pixi plus ? soy de colombia , traje mi palm pixi de USA de AT&T ya tengo instalado el preware pero no me corren los juegos del palm pre asi que cualquier ayuda se agradeceria demaciado mi correo es briniak_23@hotmail.com .gracias

     
  6. Anónimo Says:
  7. yo soy de Venezuela, mi telefono es un palm pixi plus de AT&T.no encuentro los juegos Need for speed, ni sims 3. tengo el catalogo app que trae el telefono, pero no encuentro los juegos 3D. otra pregunta, ¿que hay con el bluetooth del cel? es solo para dispositivos de audio?? o se puede descargar?Gracias de antemano

     
  8. Anónimo Says:
  9. Hola amigos, tengo un celular palm pixi plus y necesito ayuda porque no se de donde consegir juegos 3d, y los que tengo como need for speed no me correen, podrian enviarme info al correo rexar1995@hotmil.com.... gracias...

     

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada
Búsqueda personalizada

Suscribete a la página

Pon tu email:

Delivered by FeedBurner

 Suscríbete via RSS


Add to Google Reader or Homepage

Últimos Posts

Comentarios recientes